Descalcificadores de agua

Disfrute de la comodidad y del bienestar durante todo el año

mujer_duchaLa descalcificación es el proceso que disminuye los niveles de calcio y magnesio en el agua doméstica logrando así llegar a su nivel óptimo. Una vez descalcificada, el agua adquiere la dureza perfecta, brindando importantes beneficios para la salud y la higiene de toda la familia.
 

- La descalcificación protege contra la cal: elimina la dureza del agua y alarga la vida útil de electrodomésticos, y protege además tuberías, calderas, termos y radiadores.
- Otorga mayor limpieza y brillo en cubertería, vajilla, baños, cocina, e incluso ropa, gracias a la ausencia de cal.
- Aporta beneficios para la piel y el pelo. La ausencia de cal permite tener una piel y pelo más suaves, hidratados sin necesidad de usar suavizantes y acondicionadores.
- Utilizando agua descalcificada se reduce el gasto en uso de productos antical, pero además se consigue un ahorro energético gracias al rendimiento óptimo de los electrodomésticos y equipos de calefacción y agua caliente.  

¿Cómo saber si es necesario un descalcificador en casa? 

- Si el agua es excesivamente dura y presenta impurezas.
- Si los baños y grifería tienen manchas de cal.
- Si el agua sabe a metal o tiene olor extraño.
- Si la ropa tiene manchas blancas después del lavado.
- Si la piel, pelo y mucosas quedan resecos y poco hidratados después de un baño.
- Si el agua presenta niveles de calcio y magnesio superiores a los recomendados.

 

El uso de descalcificadores de agua permite obtener importantes beneficios en la higiene y salud de toda la familia, así como un mayor ahorro en dinero y en recursos naturales. Consulta con Aquapurif las soluciones de descalcificación que ofrece y ponte en manos de profesionales.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *