Servicios de tratamiento del agua

Productos y servicios de tratamientos del agua

  • Osmosis Doméstica Osmosis Doméstica La ósmosis es el método natural que permite obtener agua de la mejor calidad sin ningún tipo de tratamiento o producto químico.
  • Descalcificadores de agua Descalcificación La descalcificación aporta importantes beneficios en la higiene y salud de toda la familia, así como un mayor ahorro en dinero y en recursos naturales.
  • Piscinas de sal Piscinas de Sal Sistema de cloración salina para piscinas saludables. Las piscinas de agua salada se han convertido en un importante aliado en pro de una mejor salud y un mayor ahorro.

Otros servicios


Servicio de Mantenimiento Doméstico

ozono como desinfectante ecológicoGracias a un equipo altamente cualificado y constantemente actualizado, Tratamiento del agua pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento integral sobre cualquier problemática relacionada con el agua.
 
Tratamiento del agua tiene en cuenta las necesidades de sus clientes, realizando un análisis previo y asesorando sobre cuál es la mejor solución para el tratamiento óptimo del agua.
 
Para garantizar un servicio de máxima calidad, Tratamiento del agua ofrece un servicio de seguimiento, personalizado y adaptado a las necesidades concretas de cada cliente.
 
Asimismo, pone a disposición de sus clientes un servicio de Posventa, a fin de resolver cualquier duda o consulta relacionada con el servicio contratado.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *